Cuando la autenticidad de uno mismo se viste de intransigencia hacia los demás, la verdad se vuelve una luz cegadora.

miércoles, 10 de junio de 2009

¡GRACIAS, CLASE!


Aunque esté deseando que lleguen las vacaciones, desearía que este curso no acabara nunca. Cuando me despedía de vosotros esta mañana, lo hacía con muchísima pena y sabiendo que pierdo un montón de gente buena: da igual si sois buenos estudiantes o no, porque lo importante lo tenéis ya con vosotros y espero que no lo perdáis.

Y para despedirme, tan solo os tengo que dar las gracias. Gracias por tratar a los profesores como personas y no como enemigos. Gracias por haber sido siempre vosotros mismos, sin dobleces ni evasivas. Gracias por ser comprensivos con las circunstancias del curso, sin dejar de luchar por vuestros derechos. Gracias por haberme enseñado tantas y tantas cosas en mi profesión. Y lo más importante, gracias por vuestro cariño. Nunca os olvidaré.

3 comentarios:

  1. di que sí ángel! la foto buenísimaa! qué pulso tiene marilé!!=D La verdad esque ha sido un buen curso, pero como todo llega a su fín, solo queda decir que GRACIAS y no solo por mi parte, también de todos lo demás!

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Boing, boing pablito!!! XD Bueno ángel, yo tmbién estoy encantado de haberte tenido como tutor este año. Para este verano te recomiendo que te compres dos docenas de cuadernillos rubio de ortografía y un juego para ejercitar la mente (si esto último no funcionase, siempre quedará los post-it jaja)También me gustaría que fueses al ministerio de educación para lo de la filosofía optativa y eso (a que ya sabes quien soy??) Un cordial saludo: Jesús

    ResponderEliminar
  3. Vaya bichos que estáis hechos!Para tu información Jesús, el ministro de educación actual es... filósofo. ASí ahora que lo veo algo chungo, pero no te preocupes que las cosas cambiarán, seguro.
    Bueno, me compraré cuadernillos rubio para el verano, je je y me compraré un buen rotula para pintarme los brazos con las cosas que se me olvidan.
    En fin, buen verano para los dos!

    ResponderEliminar