Cuando la autenticidad de uno mismo se viste de intransigencia hacia los demás, la verdad se vuelve una luz cegadora.

sábado, 18 de julio de 2009

EL GRANITO PARLANCHÍN

¡¡El Rincón del filósofo se va en verano al GRANITO PARLANCHÍN!!
En su ansia de explorar y aprender cosas nuevas, el granito parlanchín sigue el ejemplo de Aristóteles y se va a dedicar en los meses de verano a otear los encantos que le ofrece la madre naturaleza en la comarca de Cáceres. Buitres, ranas, piedras y otras maravillas esperan al pobre filósofo en el otro lado de la web...

4 comentarios:

  1. ¡Vaya, no te estás quieto, angelillo! XD Me he echado un vistazo al blog; muy interesante, me gusta ver cómo nuestro campo no es la tierra amarilla aburrida de siempre; a ver si algún día me animo a darme una vuelta e investigar.

    Sobre lo de agosto, sí vamos a estar todo el mes aquí; quitando seguramente la primera semana, pero ya te contaré.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha dicho tu hermano la noticia?
    Qué fuerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, últimamente no me puedo meter en tu blog niescribir comentarios. Me da error de página...

    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí, me lo ha dicho David esta mañana! ¡¡Menuda sorpresa, mi más sincera enhorabuena profe!! :D

    A ver si nos vemos pronto, porque te tengo que felicitar como es debido ;D

    PD: No sé qué puede pasar en el blog; a mí me va perfectamente :S

    ResponderEliminar